• Si esta es tu primera visita, asegúrese de revisar la FAQ haciendo click en el link anterior. Puede que tengas que registrarte antes de enviar: haga clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la selección abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terminos y Condiciones - Sistema Premium

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terminos y Condiciones - Sistema Premium

    El presente escrito muestra con claridad, autenticidad y de manera explícita los términos y condiciones que el consumidor debe cumplir sin excepción alguna.
    Nos complace presentar nuestro nuevo sistema que permite un mejor uso y adquisición de nuestros productos, queremos recalcar que nosotros provenimos de Assembly Team y hemos degradado ese sistema para dar un nuevo paso a un sistema mejor y así adaptarnos a una nueva tecnología que nos permitirá centrarnos a un mercado más amplio y exigente.
    A continuación revelamos detalles del sistema lo que a su vez son mejoras de alto calibre.

    HOME – LICENCE SYSTEM: Hemos elaborado éste exitoso sistema de adquisición de licencias que requiere una cuenta en nuestra web además de poseer licencia activa que puede pagarla a través de vendedores autorizados o por procesadores de pago como PayPal.

    Para activar el programa una vez que está adquirido solo debe ingresar el ID de su cuenta y todo se activará automáticamente, éste sistema al igual que el anterior es por tiempo de licencia así que una vez culminada su licencia y usted quiere seguir usando el producto deberá adquirir una nueva licencia.

    AUTO-UPDATE SYSTEM: Al igual que en nuestro sistema anterior conservaremos la funcionalidad de actualizaciones automáticas en el sistema las cuales se harán constantemente para seguir mejorando la plataforma.

    Todos los productos contarán con actualizaciones y mantenimiento de manera gratuita.

    HARDWARE-LOCK SYSTEM: Este sistema seguirá presente en nuestros productos para prevenir comercio adicional de nuestros productos. El Hardware-Lock System consiste en restringir la licencia para que pueda usarla en un solo ordenador, si usted quiere usar el producto en otro ordenador deberá adquirir una licencia adicional que pueda ser activada en ese ordenador.

    Teniendo en cuenta lo anterior escrito, presentamos:




    TERMINOS Y CONDICIONES – SISTEMA PREMIUM


    Antes de adquirir nuestros servicios premiums usted debe tener en cuenta estos términos y condiciones en los cuales nos responsabiliza a nosotros y a usted de regir lo siguiente:

    1. Asumimos que usted antes de adquirir el servicio premium, ha leído y aceptado éstos términos descritos, por lo tanto no nos hacemos responsable si usted incumple lo declarado en éste documento.

    2. Tenemos toda la libertad de remover la licencia premium a aquel usuario que no quiera cumplir con éstas políticas sin derecho a devoluciones de pago.

    3. No puedes brindar licencia a un usuario extranjero, que use una moneda distinta a la cual puedas pagar una licencia normal (Ejemplo: Comprar una licencia para un Peruano, usando dinero Venezolano), es motivo de EXPULSIÓN INMEDIATA PERMANENTE, sin derecho a devolución de pagos y/o reclamos.

    4. No nos hacemos responsables de baneos o del mal uso que se le den a los hacks premiums, usted debe ser conciente de lo que está utilizando ya que si está aceptando ésta política es por voluntad propia.

    5. Está toltalmente prohibido compartir tu cuenta con licencia activa con una o más personas, de haberse comprobado éste acto, se procederá a aplicar la penalización máxima de banear todas las pc vinculadas al ID para que ningún producto vuelva a ser activado, también se removerá la o las licencias activas que posea el ID sin derecho a devolución de dinero.

    6. Los producto ahora serán autoactualizable, solo requerirán asistencia técnica cuando presente fallas de altas magnitudes.

    7. La licencia tiene rendimiento a partir de que el rango se le ha otorgado es decir una vez que ya tenga su rango la licencia estará en marcha hasta que termine su período de suscripción.

    8. Protección de los hacks: Usted no debe hacer caso omiso a los hacks ya que esto es muy importante para el buen funcionamiento del hack adquirido. Los hacks se encuentran protegido por el packer VMPortect para proteger nuestro código de fuente contra escritura, ésta protección generalmente es detectada por los antivirus como un FALSO POSITIVO, por ende usted debe DESACTIVAR EL ANTIVIRUS antes de ejecutar el loader, o programar el antivirus para que no haga revisión al loader.


    9. Todos nuestros programas funcionan bajo los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 incluyendo sus versiones de x32 Bits y X64 Bits.

    10. Hardware Lock:

    Si usted intenta ejecutar el sistema premium en una PC no registrada en nuestra base de datos, el hack no se ejecutará y le mostrará un mensaje donde le advierte que el ordenador donde usted está tratando de activar el loader no tiene acceso para su ejecución y nos enviará un informe sobre lo que usted trata de hacer.

    11. Usted no puede tomar capturas de pantalla usando el hack y compartirla en internet, es motivo de suspensión de licencia indefinidamente, es decir, hasta que la administración decida si la suspensión es permanente o temporal, por motivos de seguridad se estará aplicando esta regla.

    12. Una vez activada la licencia, ésta no podrá ser movida a otra máquina bajo ninguna circunstancian, 1 pago = una licencia = una PC. NO INSISTA.

    13. Si usted quiere cambiar el serial de su cuenta debe pagar a un vendedor por una re-escritura de serial.



    PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS


    1. Nosotros no pediremos datos como ID, Nick o contraseña ni nada que esté referente al juego porque no tenemos nada que hacer con ello.

    2. Los informes de revisión de los loaders solo nos envía información referente a su conexión, acceso y nuestra web.

    3. Si usted no confía en nosotros ni en nuestros servicios le recomendamos mucho hacer uso de software como DeepFreeze y CCleaner.

    4. Usted no debe hacer el uso compartido de los hacks ya que por el sistema de hardware lock solo está restringido a los ordenadores permitidos que se encuentran en nuestra base de datos.



    ANTES DE COMPRAR


    Recuerde que usted es responsable de la compra de algunos de nuestros hacks premiums por lo tanto si usted es menor de edad y sus recursos son a través de sus padres asegúrese de tener su permiso para la adquisición de nuestros productos, sin embargo si usted es menor de edad y tiene recursos independientes puede adquirir nuestro servicio si usted está decidido a hacerlo.

    Recuerde:

    • Desactivar el antivirus
    • Desactivar Windows Defender (Incluido en algunas versiones de Windows 7 y todas las de Windows 8 en adelante).
    • Ser paciente y esperar su atención.
    • Seguir las normativas de estos términos de condiciones como también las instrucciones otorgadas por el vendedor.




    Nota: Este documento está sujeto a cambios de ser necesarios.
Trabajando...
X